Montevideo
Uruguay
Chat
Chatea con nosotros!
Mail
hola@disenoweb.com.uy



Comenzá ahora tu proyecto web!

Ayudamos a nuestros clientes a posicionar su negocio en internet.

Tener un sitio web es indispensable para tu marca, brinda credibilidad ante tus clientes potenciales y te ayuda a ser visible en buscadores.

Web Landing Page

Web de una única sección con tu dominio personalizado. Contendrá tus datos institucionales y formulario de contacto. Ideal para comenzar a tener visibilidad en internet.

Costo por única vez de
USD 250

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Leer Mas

Web Institucional

Web de 5 secciones con tus datos institucionales, servicios y productos, galería de fotos y formulario de contacto. Ideal para pequeñas empresas.

Costo por única vez de
USD 450

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Leer Mas

Web Autoadministrable

Web de hasta 20 secciones con tus datos institucionales, servicios y productos, publicación de noticias, galería de fotos y formulario de contacto. Ideal para empresas que necesitan gestionar su contenido, publicar noticias, etc.

Costo por única vez de
USD 1250

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Leer Mas

Web E-Commerce

Web con tus datos institucionales, servicios y productos, publicación de noticias, galería de fotos y formulario de contacto. Tienda con productos, sistema de pagos online. Ideal para la venta online de tus productos.

Costo por única vez de
USD 1850

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Leer Mas

Comienza hoy tu proyecto

Te ayudaremos a conseguir tus metas y crecer en tu negocio


Servicios en Diseño Web

Creamos páginas web, desde landing pages hasta tiendas e-commerce, tenemos una solución para cada necesidad.


Sitios Institucionales

Permite que tus clientes te encuentren en Internet, contiene información sobre tu empresa, servicios, productos y formas de contacto.

Sitios Autoadministrables

Tendrás un usuario que permite actualizar tu información institucional, publicar noticias, productos o servicios.

Sitios Ecommerce

Tendrás un usuario que permite actualizar tu información de tu propia tienda online para poder vender y exhibir sus productos con sistema de pagos online.


Contacto

¿Tenés dudas? Contactanos, te responderemos a la brevedad.

Enviar Mensaje


Ventajas de nuestros Servicios

Ofrecemos un amplio rango en servicios de diseño Web. Blogs, webs institucionales, galerías multimedia, landing pages, tiendas online y más. Nuestros servicios web son ideales para pequeñas y medianas empresas.


Ahorra dinero y tiempo

Tus clientes pueden encontrar tu negocio online, ver cuáles son tus productos y servicios. Describe tus ideas principales lo más claro posible.


Tu negocio abierto 24/7

Con una página web no tenés horario de apertura ni de cierre, tu negocio estará vendiendo durante 24 horas, 365 días al año. Y lo mejor de todo es que no necesita de tu continua presencia.


Más cerca de tus clientes

Ganarás clientes, harás publicidad y venderás tus productos cualquier día de la semana y a cualquier hora. Si una persona tiene alguna duda o requerimiento, siempre puede escribirte un mensaje.

disenoweb

Expande tu mercado

Tu mercado ya no se limitará a lo que alcanzas físicamente, tienes el mundo entero a tu disposición para que compren tus productos o servicios.


Ahorra en mantenimiento

Tener un local físico puede ser costoso (alquiler, luz, etc) en cambio, una página web sólo pagas el alojamiento y el dominio (anual).


Tu sitio es accesible

Una página web está abierta a todas las personas que estén interesadas en lo que vendes. Tampoco hay limitaciones horarias. Todos pueden acceder a tu sitio desde cualquier dispositivo, celular, pc o tablet!



PREGUNTAS FRECUENTES




Comenzá ahora tu proyecto web!

Te ayudaremos a posicionar tu negocio en la web.

COMENZAR AHORA