Montevideo
Uruguay
Chat
Chatea con nosotros!
Mail
hola@disenoweb.com.uy


Comenzar con tu web

Seleccióná tu web y completá nuestra guía.


Esta guía te ayudará planificar qué tipo de contenido debe tener su nuevo sitio; dependiendo de su tipo de negocio y tipo de sitio web.

También te ayuda a comprender la estructura básica de lo que sucede en cada tipo de página, y te ayuda a crear su contenido.


Crear tu CONTENIDO

Para comenzar te sugerimos que pienses los principales contenidos que tu sitio quiere transmitir, escribí tu contenido en un documento de Word o en un documento de Google.

Hacé que el texto esté listo para computadora, para ingresarlo directamente en nuestra Guía de inicio.

Tips sobre Contenido




Cargá tu contenido en la GUIA DE PREGUNTAS ONLINE

Una vez que que el texto esté listo para computadora ingresalo directamente en nuestra sencilla guía de preguntas online. En ella te guiaremos paso a paso, con distintas preguntas para que puedas construir el contenido de tu sitio web.

Seleccionar una WEB


Selecciona tu forma DE PAGO

Luego de cargar la información accederás directamente a una pantalla donde realizarás el pago inicial para que comencemos con tu web. Las formas de pago habilitadas son (RedPagos, E-brou, Santander, BBVA, Banred y Paganza (que también incluye banco Itaú, BBVA, BROU, Scotiabank y HSBC.)

Ver formas de Pago


Desarrollamos TU SITIO

Con la información que nos enviaste nosotros nos encargamos del diseño y el desarrollo de tu sitio. Que iremos compartiendo los avances y una vez que consideremos que el sitio está finalizado se pasa a la etapa de lanzamiento.

Ver Como Trabajamos

Pago final y LANZAMIENTO DEL SITIO

Después de tener el diseño terminado se realiza el pago final el sitio. Luego de recibir el pago se publica tu sitio y le realizamos un seguimiento. Nuestro equipo siempre estará disponible para actualizaciones o cambios que puedas necesitar.

Lanzamiento y Mantenimiento


Seleccionar WEB


Web Landing Page

Web de una única sección con tu dominio personalizado. Contendrá tus datos institucionales y formulario de contacto. Ideal para comenzar a tener visibilidad en internet.

Costo por única vez de USD 250

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Comenzar con esta WEB


Web Institucional

Web de 5 secciones con tus datos institucionales, servicios y productos, galería de fotos y formulario de contacto. Ideal para pequeñas empresas.

Costo por única vez de USD 450

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Comenzar con esta WEB


Web Autoadministrable

Web de hasta 20 secciones con tus datos institucionales, servicios y productos, publicación de noticias, galería de fotos y formulario de contacto. Ideal para empresas que necesitan gestionar su contenido, publicar noticias, etc.

Costo por única vez de USD 1250

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Comenzar con esta


Web E-Commerce

Web con tus datos institucionales, servicios y productos, publicación de noticias, galería de fotos y formulario de contacto. Tienda con productos, sistema de pagos online. Ideal para la venta online de tus productos.

Costo por única vez de USD 1850

(dólares americanos + IVA, dos pagos)*

Comenzar con esta WEB


Comenzá ahora tu proyecto web!

Te ayudaremos a posicionar tu negocio en la web.

COMENZAR AHORA