Montevideo
Uruguay
Skype
diseñoweb.com.uy
Mail
hola@diseñoweb.com.uy

Cómo seleccionar imágenes para mi sitio web?

Cómo seleccionar imágenes para mi sitio web?
Las imágenes para tu sitio web son muy importantes ya que influyen en el diseño final y dan mucha información “no verbal”. Ten en cuenta que tu cliente va a fijarse primero en las imágenes y luego en los textos, así que necesitas que sean mínimamente explícitas para captar su atención.

Cómo elegir tus fotos ?

  • Recordá que todo el contenido de tu web debe estar enfocado a lo que tu cliente necesita, a sus problemas y a las soluciones que busca.
  • Si tu objetivo es vender un servicio, podés poner una persona disfrutando de ese servicio o de sus resultados. Si tenés un producto podés poner a una persona usándolo.
  • Para vender un producto tener buenas fotografías de tu producto influirá en tus ventas. Si una foto no llama la atención, por muy bien hecho que esté el producto, será más difícil que tu cliente lo compre.
  • Te recomendamos que uses fotos reales, sacadas por un fotógrafo o por vos mismo con una buena cámara, puedes construir una caja de luz como la que mostramos en la imagen.
  • La gente confía en las personas más que en las marcas, utilizá fotos reales de tus servicios, productos y equipo de personas.
  • Si no podés sacar fotografías te recomendamos algunos bancos gratuitos de fotos. Es mejor que busques por esos links y no directamente en Google, ya que puede haber fotos protegidas por derechos de autor.

 

Bancos gratuitos de fotos

Ver imágenes de pexels.com
Ver pixabay.com
Ver fotos de stokpic.com
Ver fotos de stocksnap.io
Ver gratisograophy.com
Ver fotos de lifeofpix.com
Ver banco de mmtstock.com
Ver fotos de Unplash